Asesinato de policías en Ahuazotepec no fue un tema electoral: FGE

 

Ahuazotepec, Pue.- Se descartó que el asesinato de los dos policías en el municipio de Ahuazotepec, al término de la elección extraordinaria del pasado domingo, tuviera relación con el tema electoral, según la declaración de fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.

El funcionario reveló que el crimen de los dos policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Ahuazotepec, suscitado durante la noche del pasado domingo, fue por un ataque directo y no por un tema electoral.

Higuera Bernal dijo que se llegó a esta hipótesis debido a que se descartó el robo de material electoral y demás objetos, que se encontraban en las instalaciones de la escuela que resguardaban los agentes al momento del ataque.

Reveló además que el responsable del crimen fue un solo hombre a bordo de un vehículo y no un comando armado como inicialmente se manejó en los medios de comunicación.

Este sujeto ya habría sido identificado y las investigaciones circulan en torno a él para dar con su pronta ubicación y captura.

Gilberto Higuera Bernal, se reservó de dar más información sobre este tema para no entorpecer la investigación, aunque señaló que se continúan desahogando las pesquisas correspondientes para descartar otras líneas de investigación.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 394
Roban en instalaciones del Conalep en Huauchinango