trienio.com.mx

Incrementa la FGE pesquisas para dar con agresores de agentes de investigación

Incrementa la FGE pesquisas para dar con agresores de agentes de investigación

Zacatlán, Pue.- Las Fiscalía General  del Estado (FGE)   incrementó las pesquisas para dar los agresores de dos agentes adscritos a dicha corporación, que el día de ayer fueron baleados en la carretera estatal Tlaxco – Tejocotal, dentro de la jurisdicción de Zacatlán.

Los policías de investigación fueron atacados cuando efectuaban un operativo para detectar autos robados sobre la mencionada vía, tareas en las que detectaron un vehículo de color rojo que presuntamente estaba relacionado en varios ilícitos.

De acuerdo con la FGE los policías detuvieron el automóvil a la altura de la localidad de Las Lajas, en el municipio de Zacatlán y al momento de acercarse a la unidad fueron recibidos a balazos.

En los hechos perdió la vida el agente ministerial Roberto Ortega Padilla, de  62 años de edad, al tiempo que su compañero Ismael González Castro, de 38 años de edad, recibió al menos 9 impactos que lo dejaron malherido. En su último informe la  Fiscalía General del Estado, señaló que el policía herido fue  fue trasladado a un hospital de Zacatlán y posteriormente canalizado a la ciudad de  Puebla en estado grave.

Iniciadas las indagatorias el Fiscal en el Estado, Víctor Carrancá Bourget, aseguró que se dará seguimiento al caso y se brindará en apoyo a los familiares de los elementos caídos en cumplimiento de su deber.

Cabe resaltar que la carretera  estatal Tlaxco – Tejocotal, se ha convertido en una importante vía para el movimiento de mercancías robadas entre las que sobresale el traslado de huachicol a distintos puntos del estado, sumado a la alta incidencia de   otros delitos como secuestros, robo de  autos y asaltos al transporte público. 

Trienio Radio

  20.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien representa el progreso para Huauchinango en el congreso del estado de Puebla?

Loading ...