trienio.com.mx

Detenido al conducir camión robado


Detenido al conducir camión robado

Huauchinango, Pue.- Elementos de laPolicía Federal (PF) de la estación Huauchinango, recuperaron un camión de carga que contaba con reporte de robo y aseguraron al conductor, presunto responsable del ilícito.

Se trató de un camión marca Chevrolet, con placas de circulación 122-AEY de la Ciudad de México (CDMX), que circulaba sobre el camino nacional 130, y que previamente se había reportado como robado.

La ubicación y detención de la unidad se dio sobre el  kilómetro 85+100, en el acceso a la localidad de  Venta Grande, al occidente de la cabecera municipal de Huauchinango. 

La PF informó que tras una inspección de rutina se confirmó que el  camión trasportaba  un cargamento de productos de ferretería,  carga de la que el conductor no pudo comprobar la procedencia. Así mismo se dio a conocer que en esta  acción se capturo al masculino que conducía la pesada unidad y quien resultó ser originario del estado de Tlaxcala.

Tanto el camión como la persona arrestada fueron puestos a disposición del  Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

Trienio Radio

  19.04.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿A que candidato a la Presidencia le crees más?