trienio.com.mx

Cierre de autopista por choque de tractocamiones

Cierre de autopista por choque de tractocamiones

Huauchinango, Pue.- La madrugada de hoy fue cerrado el paso vehicular en la autopista México – Tuxpan, debido a un accidente carretero  entre dos tractocamiones.

Grupos de auxilio que atendieron el percance, informaron que se trató de un choque por alcance entre una tracto que tiraba de un tanque cisterna  y un tráiler que remolcaba una caja seca con varios contenedores de cloro. Dicho accidente ocurrió en el acceso a puente Gilberto Borja Navarrete con dirección al puerto de Tuxpan en punto de las 02:00 horas.

Derivado de estos hechos el conductor y el copiloto de la pipa resultaron severamente lesionados y fueron llevados a una clínica particular de Huauchinango para su atención médica.

De acuerdo con el peritaje inicial levantado por la Policía Federal (PF), el conductor de la pipa habría rebasado los límites de velocidad establecidos en ese tramo y al no guardar la distancia correspondiente se impactó contra la parte posterior del tráiler.

Por su parte la empresa Autovía Necaxa – Tihuatlán  (AUNETI)  indicó en su cuenta de Twitter que el accidente se registraba  en el kilómetro 162+200 con dirección a Tuxpan,  resaltando el cierre parcial de circulación.

Fue hasta las 05:00 horas aproximadamente cuando el tránsito fue reabierto en su totalidad, luego de las tareas para remover los vehículos accidentados.

 

Trienio Radio

  19.04.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿A que candidato a la Presidencia le crees más?