trienio.com.mx

Pierden su casa por dejar un anafre prendido

Pierden su casa por dejar un anafre prendido

Mario Castillo

Huauchinango, Pue.- Un anafre encendido  generó un incendio en  el interior de una vivienda ubicada en la junta auxiliar de Tenango, sin que se reportaran personas lesionadas; Fueron vecinos de la calle Salte en la colonia Azteca, quienes se percataron que de la vivienda comenzaban a salir las llamas, por lo que se dieron a la tarea de pedir el apoyo de las autoridades.

Bomberos de Huauchinango en coordinación con los colonos, atacaron  el fuego que en pocos minutos arrasó con la casa construida con madera y lamina de cartón al borde de una ladera, a las tareas también se unieron agentes de seguridad pública y de Protección Civil del municipio de  Juan Galindo, quienes fueron alertados del hecho.

Controlado el fuego, las autoridades  informaron que no había personas lesionadas toda vez que los propietarios de la casa se encontraban fuera al momento del incendio. Lamentablemente la familia perdió todo su patrimonio ya que el fuego se extendió por toda la casa antes de que los brigadistas consiguieran  controlarlo.

Trienio Radio

  19.04.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿A que candidato a la Presidencia le crees más?