trienio.com.mx

Matan en riña a joven de 20 años

Matan en riña a joven de 20 años

Chignahuapan, Pue.- Armando Manuel Sosa Feria de 22 años de edad, originario del Barrio de Ixtlahuaca municipio de Chignahuapan, perdió la vida al participar en feroz riña afuera de una cantina.

El homicidio ocurrió la madrugada de hoy, en el acceso al  bar “El Norteño”, que se ubica en la intersección de las calles Cuauhtémoc y Aldama, según el reporte de la Policía Municipal.

Manuel Sosa Feria comenzó a pelear con sus presuntos agresores cuando ingerían bebidas alcohólicas dentro del bar, posteriormente salieron a la calle donde el pleito continuó. 

Fue durante el intercambio de golpes cuando uno de los participantes sacó un arma de fuego y la accionó en tres ocasiones contra su contrincante quien murió de manera instantánea.

Socorristas de la  Cruz Ámbar, acudieron al lugar de los hechos para atender a la víctima, confirmado que ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades informaron que producto del tiroteo un hombre de 62 años identificado como José Luis Hernández Vela, resultó con una herida de bala.

Esta persona se encuentra hospitalizada  y bajo custodia a la espera de que presente su declaración ante la policía de investigación.

Trienio Radio

  24.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...