trienio.com.mx

Autoridades investigan suicidio de menor en Tenango

Autoridades investigan suicidio de menor en Tenango

Tenango de las Flores, Pue.- Autoridades ministeriales, investigan el caso de  la niña de 13 años de edad, que se  suicidó presuntamente por ser víctima constante de “bullying” en el colegio al que asistía.

De acuerdo con la información oficial, Gabriela “N” de 13 años de edad, se colgó de una soga de plástico al interior de su casa, ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza de la junta auxiliar en mención.
 
La joven estudiante de secundaria,  aprovechó que se encontraba a solas dentro de su vivienda para lograr su cometido, no sin antes dejar un recado póstumo.
 
Según la investigación inicial,  la adolescente era víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros, situación que la habría orillado a tomar la fatal decisión.
 
Hast el momento se desconoce el contenido de la carta que dejó pero de manera extraoficial se sabe que en ella evidenció la situación que vivía y quiénes eran los estudiantes que la acosaban.
 
El caso fue tomado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  quienes se encargaron de las diligencias correspondientes al  levantamiento del cadáver.

Este hecho ha sido condenado por los habitantes de  ese lugar y por la comunidad estudiantil que también ha pedido la intervención de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEP) para llevar la investigación a las últimas consecuencias..

Trienio Radio

  24.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...