trienio.com.mx

Plagian y asesinan a comerciante en Huauchinango

Plagian y asesinan a comerciante en Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Sujetos armados asaltaron, plagiaron y asesinaron a balazos a un empresario, en hechos suscitados la noche de ayer viernes.

De manera inicial se informó que poco después de las 22:30 horas, un comerciante tortillero había sido  plagiado por sujetos armados en calles de la colonia Santa Cruz.

Los delincuentes ingresaron  a su domicilio para extraer dinero y apoderarse de su  vehículo, un Platina color gris con placas de circulación XVG-69-77 del estado de Tlaxcala.

Luego del atraco el empresario junto con su esposa, fueron llevados a la colonia Constitución, ubicada en la periferia de la cabecera municipal.

Presuntamente en ese lugar, la mujer fue conducida a una zona boscosa en donde la dejaron abandonada, mientras que al comerciante los delincuentes lo metieron a la cajuela del auto y le disparon en varias  ocasiones.  

Durante la madruga luego de que la policía fuera alertada del hecho, se informó que el auto estaba  abandonado en la salida de la colonia a pocos metros de la carretera federal México – Tuxpan.

Trascendió que el comerciante se encontraba en la cajuela ya sin vida, con al menos tres heridas de arma de fuego de grueso calibre, en la cabeza.

Familiares de la víctima alertados del hallazgo, acudieron a reconocer el cadáver al que identificaron como Luis Santos Gregorio de 37 años de edad, originario de la comunidad de Cuacuila.

Este hecho motivó una importante movilización de policías en toda la zona para tratar de encontrar a los responsables que presumiblemente escaparon a bordo de otro vehículo por el camino nacional 130.

Peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo y recabar los indicios que dejaron los maleantes.

Hasta el momento la FGE ha mantenido el caso con total hermetismo, aunque se presume que existen varias líneas de investigación.

Trienio Radio

  21.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...