UN MUERTO PISTA.jpg

Choque entre auto y camioneta deja un muerto y dos lesionados

 

Acaxochitlán, Hgo.- Aparatoso accidente vial, cobró la vida de un hombre y dejó a dos con lesiones, en la autopista México-Tuxpan.

Rescatistas del municipio de Acaxochitlán, confirmaron que el percance  se dio en los límites de estado Puebla-con Hidalgo, a la altura del kilómetro 123 de la autopista México-Tuxpan.  

Se produjo cuando el conductor de un automóvil tipo Tsuru marca Nissan, de color negro, con placas del estado de Puebla, se impactó contra una camioneta tipo tres y media toneladas de color blanco.  

Con equipo hidráulico los socorristas del vecino municipio liberaron el cuerpo del fallecido de los fierros retorcidos.

La Policía Federal (PF), confirmó que como resultado de la colisión vehicular, perdió la vida el copiloto del automóvil, mientras que el conductor fue rescatado con lesiones de consideración y enviado a un hospital cercano.

Así mismo se brindó atención médica al chofer de la camioneta que transportaba varias cabezas de ganado con dirección a la capital del país.

Por su parte. peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se apersonaron en el lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo.

La circulación vial se vio afectada en ambos sentidos debido al trabajo del personal forense y a la remoción de los vehículos.

Las causas del fatídico accidente aun se investigan.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad