trienio.com.mx

Imparables los asaltos al transporte público en la México – Tuxpan

Imparables los asaltos al transporte público en la México – Tuxpan

Huauchinango, Pue.- A plena luz del día, una  banda de delincuentes asaltó un camión de transporte público la tarde de ayer, en la carretera federal México – Tuxpan.

Esta vez los sujetos abordaron un autobús de la empresa Unión Serrana (USSA)  que circulaba con dirección al municipio de Zacatlán  procedente de Huauchinango.

Tal y como es su costumbre, los tipos subieron en la cabecera municipal y se distribuyeron entre los  pasajeros, cuando el camión circulaba por la colonia Constitución iniciaron el asalto.

Durante los hechos, uno de los delincuentes aparentemente el jefe de la banda, accionó su arma de fuego en dos ocasiones para infundir miedo entre los usuarios que uno a  uno fue despojado de sus pertenencias.   

Se estima que fueron cerca de 25 las  personas que se vieron obligadas a entregar  sus objetos de valor ante las amenazas de los criminales.

Tras consumar el delito bajaron del vehículo en el paraje conocido como “La Virgen de Catalina” de ahí escaparon hacia una zona boscosa.

Como ya es costumbre en estos casos,  ninguno de los afectados quiso denunciar el delito ante el ministerio público, ni solicitaron el apoyo de la policía, por lo que el chofer continuó con su camino.

Cabe señalar que en esa zona los asaltos al transporte público se han convertido en el pan de cada día, los delincuentes se ven favorecidos por la falta de denuncia y la nula intervención de la policía.

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...