trienio.com.mx

Muere indigente atropellado

Muere indigente atropellado

Acaxochitlán, Hgo.-  Un indigente murió atropellado cuando caminaba por la orilla de la carretera federal México – Tuxpan, en hechos suscitados la tarde de ayer.

El reporte oficial indicó que minutos después de las 16:00 horas, vía telefónica se informó que un hombre yacía a un costado de la cinta asfáltica, esto  sobre el paraje conocido como “Casa de Gobierno”, dentro de la jurisdicción de Acaxochitlán.

Socorristas y policías preventivos llegaron al lugar para atender el reporte, tras brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

En seguimiento al protocolo de ley, los uniformados acordonaron el área en espera a que el agente del Ministerio Público llegara para levantar el cuerpo.

Durante las diligencias se estableció que el hombre no portaba documento alguno que permitiera identificarlo, por lo que fue etiquetado como desconocido.

Vecinos de la zona atraídos por el hecho, revelaron  a las autoridades que se trataba de un indigente del que nadie sabía su procedencia, pero  que con frecuencia se le veía caminar por el margen de la cinta asfáltica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Hidalgo, abrieron  una carpeta para dar inicio con la  averiguación  correspondiente.

Sobre el vehículo responsable no se obtuvieron mayores datos.

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...