trienio.com.mx

Presuntos delincuentes dan cristalazo a tienda departamental en el centro de Huauchinango

Presuntos delincuentes dan cristalazo a tienda departamental en el centro de Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Una tienda departamental ubicada en el centro de Huauchinango, fue atacada por presuntos delincuentes durante la madrugada de hoy.

Poco antes de las 04:00 horas, la policía fue alertada de que sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con Juárez, el cristal de un comercio había sido roto por supuestos maleantes, lo que generó la activación de la alarma de seguridad.

En pocos minutos la zona  se llenó de informados y de los mismos propietarios del inmueble, pese a la rápida intervención no hubo personas detenidas ni datos que permitieran dar con la identidad de  los responsables.

Por la mañana la calle fue cerrada a la circulación vial  a petición de los propietarios ya que se llevaría a cabo el peritaje de los hechos, aunque el delito  también quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la tienda.

Sobre el monto de lo robado no se dieron detalles mayores, los dueños se reservaron de aportar datos pero trascendió  que presentarían su denuncia ante  Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación correspondiente.

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...