trienio.com.mx

Par de homicidios rompen con la tranquilidad en el municipio de Zacatlán

Par de homicidios rompen con la tranquilidad en el municipio de Zacatlán

Zacatlán, Pue.- Lunes negro rompió con la tranquilidad  que se vivía en el municipio de Zacatlán, al registrarse dos homicidios dolosos  en casos  distintos.  

En el primero, la víctima fue un comerciante de chiles secos  que junto con su hijo se dirigía al tianguis tradicional de la localidad de Beristaín, en el municipio de Ahuazotepec, a bordo de una camioneta tipo 3 y media toneladas.

Manuel Garrido Cruz de 70 años de edad, fue herido a balazos cuando circulaba por la carretera federal 119  durante la madrugada de ayer, en el ataque su hijo también resulto lesionado.

Los comerciantes fueron localizados cerca de la comunidad de Las Lajas y llevados al hospital general de Zacatlán, en donde poco después se confirmó la muerte de Manuel.

En el segundo homicidio el fallecido fue un masculino de aproximadamente 30 años de edad que no pudo ser identificado por las autoridades.

El ataque contra esta persona se dio poco después de las 16:00 horas en calles de la  Junta Auxiliar de Jicolapa.

Extraoficialmente se dijo que sujetos a bordo de un auto compacto se acercaron a su víctima y le dispararon  en  diversas ocasiones, después escaparon del lugar.

Fueron paramédicos del Servicio de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) quienes  llegaron al lugar brindarle la atención médica primaria, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...