trienio.com.mx

Identifican a las víctimas del choque entre autobús y góndola

Identifican a las víctimas del choque entre autobús y góndola

Huauchinango, Pue.- Las autoridades  dieron a conocer la identidad de las cuatro personas que perdieron la vida en el trágico accidente carretero entre un autobús y una góndola, sobre la autopista México – Tuxpan.

El informe  oficial  reveló que las víctimas llevadas a la morgue de Xicotepec respondían a los nombres de Bertha Guzmán Soto, Enriqueta Hernández Zarate y Martín Calderón Maldonado, todos eran originarios de Tampico Tamaulipas.

Por su  parte los servicios periciales de Huauchinango, detallaron que se recibieron los restos de Catalina Guerrero Arévalo de 76 años de edad, originaria  del municipio de Pánuco en el estado de Veracruz.

Esta mujer fue auxiliada por los servicios de emergencia huauchinanguenses y llevada a una clínica particular donde perdió la vida cuando era ingresada a la sala de emergencias.

Los últimos reportes también confirmaron que fueron 25 las personas que resultaron lesionadas y que fueron llevadas a hospitales cercanos al punto del accidente.

Como se informó de manera oportuna a través  de este medio, el choque se dio  cuando a un tráiler tipo full se le desprendió una de las góndolas que remolcaba, la cual se impactó contra un autobús de la línea  Auto Naves.

En el lugar de los hechos perdieron  la vida de manera instantánea  el chofer de la unidad junto con dos mujeres que viajaban en los primeros asientos.

Los  pasajeros eran comerciantes originarios del estado de  Tamaulipas,  que se dirigían al tianguis de ropa que se instala en el  municipio de Chiconcuac  Estado de México.

Luego de que se dieran a conocer los hechos la PF montó un operativo de búsqueda para dar con el conductor responsable del accidente, quien al percatarse de la tragedia continúo su camino.

La búsqueda  se extendió en toda la región y en estados vecinos,  a pesar de esto  el vehículo no fue  localizado.

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...