trienio.com.mx

Arde pipa cargada con diesel tras participar en carambola vehicular

Arde pipa cargada con diesel tras participar en carambola vehicular  

Tulancingo, Hgo.- Una pipa doble remolque se incendio luego de volcar sobre un costado, al verse involucrada en aparatosa carambola vehicular. 

Esta mañana cuerpos de emergencia se movilizaron a la autopista México – Tuxpan   sobre el libramiento Pitula - San Alejo a la altura de la Universidad Politécnica de Tulancingo  (UPT), para atender el siniestro.

En el accidente participaron un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 90ª-C6R, adaptada a dos contenedores que trasportaban Diesel Platino, un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color plata, placas NAZ-42-69, una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, placas HH-876-3, un auto marca Chevrolet, tipo Aveo, placas NBF-52-85 y un autobús de la línea ADO, número económico 8039.

Técnicos en urgencias médicas dieron a conocer que en total seis personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar, por su gravedad cuatro fueron canalizadas a un hospital cercano.

Entre los heridos hubo un menor de  11 años de edad, el cual resulto policontundido, una pequeña de 7 meses de edad, una mujer de 38 años de edad, con probable esguince cervical un hombre de 40 años de edad, presenta hundimiento temporal derecho, fractura expuesta en antebrazo derecho.

Por su parte Bomberos de Tulancingo trabajó arduamente para controlar las llamas que se extendieron por la cabina del tracto y que alcanzaron la camioneta PickUp.

Así mismo efectuaron las labores necesarias para controlar el derrame de combustible que se extendió por toda la zona.

Según el peritaje inicial, el automóvil Versa corto la circulación de la pipa provocando que invadiera el carril contrario proyectándose contra el autobús el Aveo y la camioneta.

La Policía Federal (PF) cerró el paso en ambos sentidos para permitir las tareas de rescate, la vía permaneció obstruida por más de tres horas.

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...