trienio.com.mx

Taxista enfrenta a delincuente y evita asalto

Taxista enfrenta a delincuente y evita asalto

Huauchinango, Pue.- Valiente taxista evitó ser víctima de la inseguridad al enfrentarse  a un sujeto armado que pretendía asaltarlo.

Todo sucedió esta mañana pasadas las 06:00 horas, cuando el trabajador del volante del Sitio Hidalgo, iniciaba su jornada laboral  por las la zona centro de la ciudad.

Fue en el cruce de las calles Hidalgo y Francisco Cravioto donde el taxista fue abordado por un tipo que portaba una mochila y que le solicitó un viaje a Texcapa.

Durante el trayecto ya sobre el boulevard Bicentenario cerca del acceso a la colonia Tuxpilla, el viajero sacó de la mochila una pistola tipo revolver y le ordenó que continuara su camino.  

Sin embargo el malhechor no contaba con que el valiente chofer en una rápida  maniobra, ingresaría  a una  estación de servicio ubicada sobre la avenida y tras detener la marcha encaró al sujeto solicitándole que bajara del vehículo y pagara el viaje.  

Ante la mirada de clientes y personal de despacho, el delincuente descendió del auto y aunque amagó con sacar el arma,  emprendió la fuga hacia la colonia el Derrumbe.

Segundos después una patrulla de la Policía Federal ingresó a la gasolinera y prestó apoyo al taxista,  los agentes federales realizaron un recorrido por la zona para asegurar el maleante, sin embargo el tipo logró escapar.

Aunque reconoció que su maniobra fue arriesgada, el taxista dijo que tomo la decisión acertada ya que de haber continuado el viaje, el sujeto lo habría despojado de sus pertenencias con facilidad.

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...