La Fiscalía de Puebla detuvo a Joel N. buscado por el FBI.

 

 

  • En Estados Unidos se le relaciona por venta de droga, en Puebla la Fiscalía lo detuvo por presunto robo a transeúnte.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó la detención de Joel N. de 26 años de edad buscado por la Federal Bureau Of Investigation (FBI). En la ficha internacional emitida se le relaciona por presuntamente importar y distribuir droga hacia Estados Unidos.

A Joel N. lo detuvo en Puebla personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, ante solicitud de apoyo de una ciudadana quien minutos antes fue víctima de robo.

La afectada señaló que la despojaron de su bolso cuando transitaba en la colonia La Palma perteneciente al municipio poblano de Acatlán de Osorio. Al tomar conocimiento del hecho, los agentes investigadores dieron alcance a una camioneta tripulada por dos hombres, uno huyó en tanto que Joel N. opuso resistencia pero fue detenido.

El probable responsable tenía en su poder teléfonos celulares y 3,500 pesos en efectivo que eran propiedad de la agraviada y también ocultaba un arma punzocortante. Para dar seguimiento al caso, la Fiscalía de Investigación Regional inició una indagatoria por del delito de robo.

Al consultar la posible vinculación delictiva de Joel N. de nacionalidad méxico-americana, la Fiscalía de Puebla detectó que el detenido cuenta con una ficha del FBI que cita que su búsqueda es por “conspirar, distribuir, y poseer con intención de distribuir, cinco (5) kilogramos o más de una mezcla y una sustancia que contiene una cantidad perceptible de cocaína”.

Joel N. está a disposición de la Fiscalía General del estado de Puebla que logró su detención, en tanto se realizan los trámites para su extradición hacia Estados Unidos.

Wednesday, June 05, 2019 Super User Policiaca 839
Servidores Públicos de Zacatlán, Amozoc y San Nicolás Buenos Aires vinculados a un proceso por abuso de autoridad