trienio.com.mx

Emboscan a agentes de seguridad física en Huauchinango, no se reportan heridos

Emboscan a agentes de seguridad física en Huauchinango, no se reportan heridos

Huauchinango, Pue.- Una camioneta en la que viajaba  personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), fue emboscada esta madrugada por miembros de un presunto grupo armado.

De acuerdo con el reporte oficial,  el ataque a balazos se dio entre las comunidades de Venta Grande y  Teopancingo, a la altura del paraje conocido como “Puente de Rieles” sobre el camino de terracería a eso de las 05:30 horas.

Los agentes de seguridad viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo 150, de  doble cabina modelo 2015, con placas XW-45-762 del estado de Veracruz, y marcada con el número 2341 perteneciente al departamento de Exploración y Producción  Pemex.

Según los hechos efectuaban un recorrido de vigilancia por esa zona  cuando fueron atacados con armas de grueso calibre, a lo que los uniformados repelieron la agresión.

 Por la mañana al lugar llegaron  elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, así como, personal de Seguridad Física y de Seguridad Pública de Huauchinango,  quienes resguardaron la zona.

Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para efectuar el peritaje correspondiente y canalizar el caso ante el   Agente del Ministerio Público.

Sobre estos hechos, las autoridades  no reportaron personas detenidas ni lesionadas. Es de resaltar  que en esta misma zona, un día antes, la policía municipal localizó una camioneta  marca Dodge tipo RAM Wayon modelo 1997 color blanco, con placas del Estado de México que contaba con reporte de robo.

En el interior del vehículo se encontraron tres bidones vacíos con capacidad de 1000 litros cada uno, por lo que fue puesta a disposición del C. Agente del Ministerio Público del fuero común.

Trienio Radio

  15.12.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Para ti cual es el pueblo mágico más seguro de la sierra norte de Puebla?

Loading ...