trienio.com.mx

Policía salva a delincuentes de intento de linchamiento

Policía salva a delincuentes de intento de linchamiento

Tulancingo Hgo.- En dos hechos distintos, el día de ayer la Policía Municipal de Tulancingo logró poner a salvo,  a cinco presuntos ladrones que cerca estuvieron de ser linchados por la gente del lugar.

Por la mañana los uniformados rescataron a tres hombres y una mujer, cerca del ejido Huapalcalco, quienes estaban retenidos por un grupo de más de 50 personas.

Los cuatro individuos se habían robado una vaca, misma que introdujeron en un vehículo tipo Sedán marca Volkswagen, cuando fueron descubiertos por  los lugareños.

Los agentes  preventivos entablaron un diálogo con los pobladores que al final accedieron a entregar a los presuntos para que fueran encarcelados.

Un segundo caso se registró en las instalaciones de la Plaza del Vestido, en el transcurso del día, el implicado fue un joven de aproximadamente 20 años que intentó robar una bolsa a un locatario.

Fueron  aproximadamente 10 las personas que al percatarse del robo, detuvieron al presunto ladrón y comenzaron a agredirlo a golpes.

Poco después, el sujeto fue entregado a la policía que procedió a trasladarlo a los separos de la comandancia municipal, más tarde se supo que quedo en libertad a falta de denuncia.   

Trienio Radio

  16.11.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Considera que Barbosa debe aceptar la resolución del TEPJF respecto a la elección de gobernador en Puebla?

Si - 60%
No - 40%

Total votes: 35
The voting for this poll has ended on: 05 Nov 2018 - 03:01

Loading ...