trienio.com.mx

Policía asegura hidrocarburo robado en la México – Tuxpan

Policía asegura hidrocarburo robado en la México – Tuxpan

Huauchinango, Pue.- Sobre la carretera federal México – Tuxpan dentro del territorio hidalguense,  la policía aseguró más de cuatro mil litros de gasolina de procedencia presuntamente ilícita y aseguró los  vehículos en los que era transportada.

Seguridad Pública de Tulancingo, dio a conocer que el hallazgo de la unidad se dio  cuando realizaban un  recorrido de vigilancia sobre la carretera en mención, cerca del crucero de  San Alejo.

Fue en ese punto donde  detectaron la presencia de dos camionetas a velocidad inmoderada,  por lo que se dieron a la tarea de marcarles el alto.

Durante estas acciones fueron asegurados dos masculinos de 21 y 26 años de edad, ambos vecinos del municipio de Cuautepec de Hinojosa.

El combustible de procedencia ilícita fue encontrado en la parte trasera de las camionetas distribuida en tres bidones, dos  con capacidad para mil litros y otro para dos mil.

Los dos hombres detenidos, el hidrocarburo  y los vehículos,  fueron puestos  disposición ante la autoridad correspondiente.

Trienio Radio

  16.11.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Considera que Barbosa debe aceptar la resolución del TEPJF respecto a la elección de gobernador en Puebla?

Si - 60%
No - 40%

Total votes: 35
The voting for this poll has ended on: 05 Nov 2018 - 03:01

Loading ...