trienio.com.mx

Grupo armado ataca a policías municipales de Honey, no se reportan lesionados

Grupo armado ataca a policías municipales de Honey, no se reportan lesionados

Honey, Pue.- Una intensa movilización policiaca en la que participaron corporaciones de varios municipios poblanos y del estado de Hidalgo, se dio la tarde de ayer en el municipio de Honey, luego de que agentes preventivos fueran baleados por un grupo armado.

De acuerdo con el reporte inicial,  agentes de la policía municipal,  fueron agredidos  por personas civiles que portaban armas de  fuego cerca de la comunidad de Huahuetitla.

Los sujetos,  cerca de diez, viajaban a bordo de una camioneta de color blanco  con placas de circulación del estado de Tlaxcala que se dio a la fuga. 

Ante esto la policía municipal de Pahuatlán estableció  un filtro de seguridad  en los límites municipales para evitar la posible huida del grupo delictivo.

La misma situación se presentó en la zona de Acaxochitlán, donde personal de seguridad pública estableció un cerco policial sobre la carretera San Pedro - Honey.

Se informó también que en la zona circulaban  4 camionetas más presuntamente con gente armada, situación que motivó la llegada de la Marina, de la Policía Estatal y de uniformados de Huauchinango.

Las fuerzas del orden montaron un operativo conjunto tras ubicar una Chevrolet color verde tipo pickup en la que viajaban los agresores y quienes escaparon hacia una zona boscosa.

Trascendió que los sujetos armados lograron escapar por el rumbo de Las Minas,  sin que se lograra su captura.

Trienio Radio

  22.05.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Si hoy fueran las elecciones para gobernador de Puebla, por quien votaría?

Loading ...