trienio.com.mx

Pieles con problema de grasa y brotes de acné

Pieles con problema de grasa y brotes de acné

El acné no es sólo problema de los adolescentes, hay adultos que también sufren de acné, y se caracteriza por inflamación e infección que se produce por el exceso de grasa, causado por problemas hormonales.

Mucha personas usan diferentes productos para el acné,  al mismo tiempo esto no es recomendable, por lo general los productos de acné tienen ingredientes que son agresivos para la piel, y es mas lo que irritan que lo que ayudan a combatir este problema.

Por esta razón hay que usar un producto con precaución. Si notas que no esta funcionando de manera eficaz y te irrita, deja descansar la piel por una semana, si quieres probar otro producto.  

Es muy importante no picarse la cara con las uñas, esto es lo que causa las odiadas cicatrices de acné que se quedan por el resto de tu vida. Los tratamientos que se ofrecen  con láser para mejorar la cicatrices, sólo es para que no se noten tanto, pero en la mayoría de casos no se quitan del todo.

Controlando el acné:

- Lava tu cara dos veces al día usando un jabón antibacterial.

- No uses ninguna clase de exfoliación para no causar irritación.

- Aplica una crema anti-acné, esto ayuda a que el poro se habrá y salga la grasa atrapada.

- Si usas maquillaje para cubrir el acné no uses esponjas, o si las usas que sean desechables para evitar contaminar las áreas que no estén infectadas.

Se recomienda visitar de vez en cuando una clínica estética para un facial profundo, donde habrá una mejor extracción de los puntos negros. En estos lugares usan electrodos que por medio de corriente mata la bateria, y también el ultrasonido para desinflamar y calmar la piel irritada, también le pueden recomendar cual es el mejor producto que puede usar dependiendo que tan sensible sea tu piel.

Pieles grasosas

Es muy importante usar la crema correcta, de esta manera tú tienes el control de la grasa, las personas que no tienen el cuidado correcto para una piel grasosa, con el tiempo tienen el poro muy abierto, ya es difícil que la piel se vea lisa. Los poros se sobre llenaron de grasa  y esto causa pequeños huecos que parece que el poro esta abierto, pero ya son cicatrices en forma de pequeños hoyuelos.

Para evitar esto se recomienda visitar una clínica de belleza para un facial profundo una vez al mes, y en su casa hacerse su propio facial una vez por semana, para tener la grasa controlada.

También le pueden recomendar los productos correctos para su piel, el usar productos muy agresivos pueden irritar la piel y con el tiempo puede sufrir de piel sensible con pequeños capilares y desarrollar rosasea que es una enfermedad que la cara se ve todo el tiempo rosada y la nariz parece una fresa con el poro demasiado abierto.

Por eso es muy importante tomar las medidas necesarias para tener una piel tersa y saludable a cualquier edad.

Trienio Radio

  14.12.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Para ti cual es el pueblo mágico más seguro de la sierra norte de Puebla?

Loading ...