trienio.com.mx

Sector Salud mantiene campañas de esterilización en Huauchinango

Sector Salud mantiene campañas de esterilización en Huauchinango

Huauchinango, Pue.-  La Jurisdicción Sanitaria 01, sigue realizando  campañas de esterilización  en esta cabecera municipal  para reducir la reproducción de perros y gatos.

Hoy por la mañana la campaña de esterilización se llevó a cabo en los bajos del palacio municipal.

Médicos Veterinarios  Zootecnistas  realizaron la cirugía a las mascotas que desde temprana hora fueron llevadas por sus propietarios.

A decir del personal médico, se trató de cirugías muy especializadas que son poco invasivas, ya  que no le provocan daño al animal. Con estas acciones la Jurisdicción Sanitaria No.1 continúa acercando  este tipo de servicios a la población y contribuye a evitar la proliferación de perros y gatos.

Cabe mencionar que fundaciones de protección  animal com Pro-Any  realizan una  ardua labor para concientizar a la población sobre la esterilización y el maltrato animal, y aunque el alcalde Gustavo Vargas Cabrera firmó un compromiso animalista en su pasada campaña electoral, directivos de fundación Pro-Any no han podido reunirse con el debido a sus constantes salidas, por lo que esperan poder coadyuvar con la actual administración municipal para la erradicación del maltrato y abandono animal.

Trienio Radio

  14.12.2018 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Para ti cual es el pueblo mágico más seguro de la sierra norte de Puebla?

Loading ...