20200403_160125.jpg
Pese a cuarentena bancos registran largas filas en Huauchinango
 

 Huauchinango, Pue.- Instituciones bancarias  registran largas filas en el municipio de Huauchinango,  pese a la cuarentena obligada por la presencia del Covid-19.

Hoy al igual que a lo largo de la semana, la afluencia de gente generó hileras de hasta 50 personas en el exterior de los bancos.    

En la mayoría de los casos los cuentahabientes que acudieron efectuar operaciones, actuaron con prudencia respetando la sana distancia para evitar el posible contagio del virus.

A pregunta rápida, la gente justificó su visita por la necesidad de efectuar pagos servicios, depósitos de dinero, cobro de  pensiones que se adelantaron a los adultos mayores y hasta retiro de dinero para surtir su despensa en época de cuarentena.

Señalaron que la concentración de personas se generaba porque las sucursales del centro de la ciudad, pusieron en marcha medidas para evitar que muchas personas estén al interior.

Entre estas medidas destacaron la de no tener a más de 10 clientes dentro de las instalaciones y mantener una distancia aproximada a los 1.5 metros entre cada persona.

Esta situación se vivió en los accesos a Banamex, Bancomer, Santander y Banco Azteca.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 5808
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango