Reactiva Liliana Luna programa de apoyo a la economía familiar

 

07 de mayo de 2020

- La reactivación del Programa se llevó a cabo cumpliendo con todas las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias.

Huauchinango, Puebla.- El Programa de abasto popular ”Por tu economía familiar”, impulsado por la Diputada Liliana Luna Aguirre, se reactivó para apoyar a las familias del Distrito 02, a fin de reducir el impacto económico provocado por la epidemia del coronavirus.  

Se echó a andar nuevamente de manera ordenada, guardando la sana distancia, evitando aglomeraciones, y cumpliendo las medidas sanitarias exigidas por las autoridades de Salud, tales como: uso de cubrebocas, guantes y gel antibacterial. 

La Diputada advirtió que no se puede dejar a la gente cuando más lo necesita, “no podemos ser insensibles ante esta situación que lamentablemente ha dejado sin empleo a muchas personas, por ello, adecuamos a las circunstancias actuales la forma de hacer llegar este programa a las familias que más lo necesitan”.  

Además, expuso: “No soy ajena a la realidad que se vive en los municipios de mi Distrito, particularmente en Huauchinango, sé  por lo que estamos pasando y las preocupaciones que día a día enfrentamos, por eso con las medidas sanitarias necesarias impulsamos nuevamente este programa que tan buena recepción ha tenido entre la gente”

El programa “Por tu economía familiar”, por el momento, se estará implementando en las instalaciones de la Casa de Gestión de la Diputada Liliana Luna, ubicada sobre la calle Leona Vicario Número 1, en el  Centro de Huauchinango. 

El programa es subsidiado por la legisladora, quien aporta una parte significativa del costo total de frutas y verduras que se pone a disposición de las familias, para generarles un ahorro en sus bolsillos. 

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 6408
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango