Vencer al covid-19 necesita de más que regalar solo unos cubrebocas: Lupita Vargas

 

Xicotepec - Desde el inicio de la contingencia por el COVID-19, el Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, ha brindado su apoyo a los comerciantes, con el propósito de que estos sigan trabajando bajo las condiciones idóneas de sana distancia y puedan mantener sus ingresos.

Por lo anterior y para reforzar la lucha permanente contra la enfermedad, la alcaldesa realizó un recorrido de supervisión en el tianguis de jueves y domingo, provisionalmente instalado en el Recinto Ferial como “mercado temporal”. 

Ahí, reiteró a los vendedores que continuará respaldándolos en su labor para salir juntos de la emergencia: “vencer al COVID es un esfuerzo continuo, no de una sola ocasión. No es una carrera rápida, sino que requiere de la resistencia de un maratón. No es de “llamarada de petate”, no se trata de regalar solo unos cubrebocas y ¡listo! Con su apoyo pronto vamos a salir adelante, el ayuntamiento seguirá trabajando con ustedes para preservar sus fuentes de ingresos”, subrayó Lupita Vargas.

Por su parte, diversos comerciantes reconocieron en la Presidenta Lupita Vargas la disposición a encontrar soluciones, como instalarse en una sede alterna, situación que no se logró en otro municipios y afectó directamente sus ingresos familiares.

Consciente de que la pandemia es un reto que requiere la suma de voluntades de todos, el Ayuntamiento se mantendrá abierta al diálogo con los comerciantes para velar por su bienestar, como lo ha hecho desde el comienzo de la contingencia.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 6408
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango