Cierran panteones hasta nuevo aviso en Huauchinango por contingencia

 

Huachinango, Pue.-  Las autoridades han determinado cerrar los panteones de la ciudad,  por la contingencia sanitaria a raíz del coronavirus, por lo que cientos de personas no podrán visitar a sus difuntos este 10 de mayo “Día de las madres”.

Una lona colocada en la puerta principal del Panteón Municipal, advierte a la gente que las instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. De acuerdo al aviso la medida obedece a la contingencia que se vive en todo el país por la propagación del Covid-19.

Pese a lo anterior, los servicios funerarios si podrán seguir realizándose de manera normal, siempre y cuando cumplan con las medidas correspondientes de sanidad.

De acuerdo con las autoridades, los sepelios  deben tener una limitación de  25 personas,  que no sean menores de edad, adultos mayores, embarazadas, además los asistentes  tendrán que ocupar guantes y cubrebocas.

Cabe resaltar que dada la situación de emergencia por el Covid-19, en todo el estado se anunció  el cierre de panteones y la suspensión de la celebración del Día de las Madres.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 6408
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango