PROTESTA CENTRAL.jpg

Comerciantes cierran la carretera México-Tuxpan en Tulancingo, denuncian competancia desleal

 

2020-06-23 13:14:10

Tulancingo, Hgo.- Un conflicto entre vendedores ambulantes y establecidos, provocó momentos de tensión en la Central de Abastos de Tulancingo, y llevó el cierre de varias vialidades esta mañana. 

Todo inicio cuando locatarios establecidos de la Central de Abastos de Tulancingo, impidieron el paso a vendedores informales provenientes de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, que expenden sus productos en un estacionamiento.  

Con pancartas los establecidos pidieron una solución al gobierno municipal, calificando como una competencia desleal, la actividad de quienes no están reglamentados.

Ante esto, los vendedores irregulares de frutas y verduras, optaron por colocarse sobre el camellón del bulevar la Morena y bloquearon la carretera México-Tuxpan.

En minutos el bloqueo generó un caos vial en la zona, por lo que unidades y elementos de Tránsito Municipal arrobaron para tratar de agilizar la circulación. Al cierre de esta redacción, ambos grupos esperaban el arribo de las autoridades para dar una solución al conflicto.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 5801
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango