Investigarán presunta agresión policial a personas que se negaron a revisión en Zacatlán  

 

2020-07-31 14:01:48

Zacatlán, Pue.- Las autoridades municipales confirmaron que se investigará la presunta agresión de policías, a personas que se negaron a una revisión en un filtro sanitario de Covid-19, en Zacatlán.  

Fue el día de ayer cuando a través de las denuncias ciudadanas que se manejan a través de nuestras redes sociales, un grupo de personas acusaron una presunta agresión por parte de elementos de la seguridad pública y vialidad, luego de que no aceptaran someterse a una revisión sanitaria. 

Pese a que los hechos suscitados en uno de los accesos al pueblo mágico fueron grabados en video, de manera oficial los afectados no han presentado ninguna denuncia. 

No obstante, a través de un comunicado, el ayuntamiento se comprometió a la investigación de los hechos, al tiempo de hacer un llamado a los probables afectados, para que presenten la denuncia correspondiente y no se quede sólo como un señalamiento en redes sociales. 

En el mismo documento se especifica que, para proteger la salud y la vida, tanto de la población de Zacatlán, como de los visitantes, se han instalado Filtros Sanitarios COVID-19 en los diferentes accesos al municipio. 

En dichos puntos las autoridades verifican que quienes ingresan a la ciudad cumplan con medidas básicas como uso de cubrebocas, no excedan el cupo de los vehículos, además de tomarles la temperatura. 

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 5808
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango