trienio.com.mx

Raúl Ornelas cantará en Huauchinango como parte del “Festival de la Sierra Mágica”

Raúl Ornelas cantará en Huauchinango como parte del  “Festival de la Sierra Mágica”

Huauchinango, Pue.- Como  parte de las actividades que del “Festival de la Sierra Mágica”, que se realizan en la región de la sierra norte del estado de Puebla, el compositor y cantante mexicano originario de Chiapas, Raúl Órnelas Toledo, presentará un concierto en esta ciudad.

Las autoridades han confirmado que será el próximo 16 de diciembre cuando Órnelas Toledo ofrezca una velada romántica en este municipio,  evento que se llevara a cabo en la explanada de la presidencia municipal de manera gratuita.

Con el proyecto del  “Festival de la Sierra Mágica” se busca darle difusión y promoción de la cultura de la sierra norte a nivel estatal y nacional. Aunado a esto, el evento se convierte en un pabellón de oportunidades para los empresarios locales, artesanos, restauranteros y demás prestadores de servicios, ya que se espera la visita de una cantidad importante de turistas.  

El recurso para la realización de este festival fue obtenido a través de la Secretaría de Cultura federal y estatal y previamente ya se realizó en otros lugares como Mecapalapa  y Xicotepec de Juárez, de resultar exitoso el proyecto se convertirá en un modelo a seguir durante los próximos años

 

 

Trienio Radio

  13.12.2017 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?