trienio.com.mx

DIF Municipal entrega apoyos alimentarios a personas de escasos recursos

DIF Municipal entrega apoyos alimentarios a personas de escasos recursos  

Huauchinango, Pue.- Como parte de los programas alimentarios que ha puesto en marcha el  Sistema Municipal DIF en beneficio de la ciudadanía, esta mañana se llevó a cabo una entrega más de despensas en el zócalo de esta ciudad. Adultos mayores y grupos vulnerables del municipio recibieron la ayuda que contribuye a mejorar su nivel de vida, de manos de la  Lic. Liliana Luna Aguirre, titular de dicha dependencia y de su esposo el Alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo.

Durante la entrega Luna Aguirre resaltó que los distintos programas que ha implementado la dependencia que encabeza, han llegado a personas que en años no había podido acceder a algún tipo de ayuda. Según las cifras del DIF el programa  rescate a niños con problemas de desnutrición en todo el municipio inicio con 70 infantes,  actualmente gracias a la gestión la cifra de beneficiados ya alcanza los 750 menores.

En el caso de los niños de uno a 3 años de edad, reveló que  se inició con 210 ingresados, al día de hoy suman más de mil 100 beneficiados con el programa y en el caso de los niños con discapacidad la cifra paso de 250 a 540 de pequeños que ya  reciben el apoyo.  

Liliana Luna aprovechó el espacio para agradecer el apoyo que le ha brindado el edil municipal, quien se mantiene firme en el compromiso de ayudar a quienes menos tienen.

Trienio Radio

  13.12.2017 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?