trienio.com.mx

Promete Mario Riestra mejorar calidad de vida de los poblanos de llegar al Senado

Promete Mario Riestra mejorar calidad de vida de los poblanos de llegar al Senado

Raybel Cano

Puebla, Pue.- “Nuestra prioridad desde el Senado será brindarles más oportunidades y mejorar su calidad de vida” aseguró el candidato al Senado por la coalición “Por México Al Frente” Mario Riestra Piña en gira de trabajo por varios municipios poblanos.

En el municipio de Tecali de Herrera, donde se reunió con integrantes del gremio artesanal, Mario Riestra indicó que el diálogo directo con los diferentes sectores productivos fortalece su proyecto, resaltando que el  compromiso es con ellos.

El candidato al Senado  agradeció a los habitantes de Tecali por las muestras de apoyo  y señaló que sí se puede tener  una Puebla en la que niños y jóvenes talentosos, reciban el apoyo que necesitan para desarrollarse en sus diferentes ámbitos.

Asimismo tras sostener un encuentro con  integrantes del Grupo de Ganaderos de Acajete, Riestra Piña  compartió  las propuestas que impulsará en el Senado y en las que prometió  ‘trabajar incansablemente por el reconocimiento de su esfuerzo.

Por otro lado en un recorrido que realizó por la capital poblana, pudo platicar con los ciudadanos y escuchar sus peticiones, mismas que atenderá  en caso de ganar los comicios de julio próximo.

“Estoy convencido de la fuerza de nuestro proyecto ganador, vamos de la mano con mujeres valientes, comprometidas y con profundo amor por Puebla” aseguró Mario Riestra Piña.

Trienio Radio

  20.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien representa el progreso para Huauchinango en el congreso del estado de Puebla?

Loading ...