trienio.com.mx

De mano a mano, Paty Valencia entregará los recursos de su gestión a quienes más necesitan

De mano a mano, Paty Valencia entregará los recursos de su gestión a quienes más necesitan

Con el apoyo de la gente y las ganas de servir a la ciudadanía, Paty Valencia caminó por la colonia Santa Cruz y la Prolongación Rafael Cravioto de Huauchinango, donde pudo platicar con carpinteros, comerciantes y familias trabajadoras que ahí viven, escuchando sus inquietudes y necesidades para integrarlas a su proyecto de trabajo como diputada federal.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ahondó en el tema del comercio, al indicar que más del 80% de Huauchinango depende de este sector, ante lo cual donará 70% de su salario para que pequeños comerciantes y productores de la Sierra Norte inviertan en sus negocios y generen fuentes de empleo. “Los comerciantes saben cómo trabajar, solo hace falta impulsarlos. Mi compromiso está con ellos”, recalcó.

Por otro lado, anunció que hará las gestiones necesarias para aumentar la cantidad de apoyos federales, más programas de vivienda y fundar la casa de la mujer serrana, donde las mujeres aprendan oficios que les permitan tener ingresos extra para ellas y sus familias.

“Así como Chignahuapan es famoso por sus esferas, así será Huauchinango un lugar distinguido”, dijo Paty Valencia sobre lo importante de dar a conocer el municipio, razón por la que trabajará en la creación de un corredor donde artesanos de los 19 municipios vendan sus productos y los turistas dejen derrama económica. Sostuvo también que apoyará con todo a la educación para tener escuelas en mejores condiciones.

“Estamos comprometidos por la igualdad y el respeto, Vamos a poner la muestra de cómo se trabaja desde la diputación federal: proyecto que yo baje, proyecto y recurso que será entregado de mano a mano a quien más lo necesita”, subrayó, finalizando con una invitación a apoyar su proyecto para ser la voz de todos ante el congreso.

Trienio Radio

  24.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...