trienio.com.mx

Ofrece Delfina Pozos acciones para garantizar el acceso a la educación en la Sierra Norte

Ofrece Delfina Pozos acciones para garantizar el acceso a la educación en la Sierra Norte

“Fortaleceremos el sistema educativo y ampliaremos el acceso a una educación de calidad para niños y jóvenes del distrito porque ese es un tema prioritario para mejorar nuestra sociedad y lograr más y mejores oportunidades”, afirmó Delfina Pozos, candidata a diputada local por el distrito 03 con cabecera en Zacatlán durante la gira que realizó por la cabecera distrital.

Durante sus reuniones, la aspirante al Congreso local manifestó que uno de los ejes que serán prioritarios en su agenda legislativa, es la educación, “que nuestros jóvenes puedan ingresar a una buena escuela que les permita seguir preparándose es una de mis prioridades, a través de la educación podemos evitar y contrarrestar otro tipo de actividades como la delincuencia o las adicciones”.

Delfina Pozos agregó que desde el Congreso, buscará impulsar leyes que permitan garantizar el acceso a la educación para niños y jóvenes, así como iniciativas que refuercen y mejoren el sistema educativo. También mencionó que como parte de las labores que desea encabezar, está la de gestionar becas que sirvan para que la juventud no abandone sus estudios.

La aspirante a la diputación local concluyó que con propuestas como esta demuestra el compromiso que tiene con el distrito que aspira representar y expresó: “que a nadie le quede duda de que el 1 de julio celebraremos el triunfo y yo ofrezco mantenerme como una legisladora cercana y abierta al diálogo con todos ustedes”.

Trienio Radio

  24.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...