Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango

Huauchinango, Pue. - Tras someter al velador, un grupo de presuntos ladrones robaron al interior de las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel  Huauchinango.

De acuerdo con la versión del vigilante Leonel “N”, poco antes de la media noche de ayer, al menos ocho sujetos ingresaron a la escuela ubicada en la calle Articulo 115 de la colonia el Potro para cometer el delito.

Los hombres dos de los cuales portaban armas cortas, brincaron la barda y  al llegar a la caseta de vigilancia, lo obligaron a agacharse para posteriormente atarlo con una soga.

Los sujetos se apoderaron de un horno de microondas marca  Whirlpool de color gris,   una  pantalla de  21 pulgadas,   dos chamarras  de los vigilantes,  un forro  de chaleco táctico y  un teléfono celular.

Asimismo ingresaron  a la oficina de la dirección de donde extrajeron un  equipo  de  cómputo, una caja fuerte de color gris  que  contenía la cantidad  de mil pesos en efectivo y diversos documentos.  

Fue hasta la mañana de hoy al darse el cambio  de guardia cuando el prefecto de la escuela se dio cuenta del ilícito y reportó a la policía. Se estima que el monto de lo robado superó los 15 mil pesos, aunque se desconoce si el director del plantel levantó la  denuncia correspondiente  ante el Ministerio Público.

Friday, June 07, 2019 Super User Policiaca 2068
Roban en instalaciones del Conalep de Huauchinango