trienio.com.mx

Agentes municipales recuperan auto Nissan que tenía reporte de robo

Agentes municipales recuperan auto Nissan que tenía reporte de robo

Huauchinango, Pue.- Esta mañana efectivos de la Policía Municipal recuperaron un auto compacto que había sido reportado por el propietario a este medio de comunicación como robado. El hallazgo se dio a un costado del camino vecinal que conduce a la ranchería de Puga, cerca de la parada de microbuses de la comunidad de El Mirador.

Fueron los lugareños quienes en primera instancia reportaron la ubicación de la unidad,  ya se encontraba estacionado de manera sospechosa dentro de un pastizal. Los agentes de seguridad confirmaron que se trataba automotor marca Nissan tipo Tsuru Samurái de color gris, modelo 1985,  con número de  placas NAD-85-14 del Estado de México.

El vehículo había sudo hurtado pasadas las 22:00 horas de ayer en la calle Prolongación de Juárez,  luego de que sus propietarios lo dejaron estacionado para acudir a una clínica cercana. Desde la noche anterior la policía se había dado a la tarea de dar con  el automóvil, la búsqueda se había extendido incluso a municipios vecinos son obtener resultados favorables.

Del caso se notificó a los propietarios quienes acudieron al lugar para confirmar la legítima propiedad del automotor, se desconoce si estos hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público.

Trienio Radio

  13.12.2017 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?