trienio.com.mx

Seguridad Pública de Xicotepec detiene a presunto huachicolero

Seguridad Pública de Xicotepec detiene a presunto huachicolero 

Xicotepec de Juárez, Pue.- Elementos de la  Policía Municipal de Xicotepec aseguraron a un presunto ladrón de gasolina sobre el camino que conduce a  la junta auxiliar de San Agustín, una de las zonas rurales con mayor incidencia en el robo de combustible de ese municipio.

Un operativo de seguridad y vigilancia permitió a los agentes ubicar a un grupo de hombres que intentaba extraer el carburante de manera ilícita de los ductos de Pemex, en las proximidades de la  cerca de la válvula La Alcoholera.

Durante su intervención los efectivos de seguridad lograron apresar a Servando “N” de 21 años de edad, mientras que los otros tipos pudieron escapar bajo el amparo de la obscuridad.

Con respecto a estos hechos las autoridades informaron que junto con la persona también  se logro el aseguramiento de una manguera de  una pulgada de diámetro de color negro, una válvula con dos llaves,  un par  de coples de una pulgada, una conexión de una pulgada de diámetro y  dos llaves  de la marca Stillson con las que los huachicoleros realizarían la ordeña del ducto.

Asimismo, los municipales también decomisaron un tonel con capacidad para mil litros, en el que se presume almacenarían el hidrocarburo hurtado de manera ilícita. El detenido y los objetos localizados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación FED/PUE/PBL/0004081/2017.

Trienio Radio

  13.12.2017 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?