trienio.com.mx

Chocó su Chevy contra auto y barda, la policía lo detuvo

Chocó su Chevy contra auto y barda, la policía lo detuvo

Huachinango, Pue.-Un hombre que conducía en presunto estado de ebriedad, chocó contra un automóvil y contra barda de una vivienda en el acceso oriente de esta ciudad, en hechos ocurridos la noche de ayer.

El accidente tuvo lugar sobre el Bulevar Bicentenario en el acceso a la calle Nigromante pasadas las 21:30 horas, según los reportes oficiales. Se dijo que el responsable del percance conducía a exceso de velocidad un vehículo tipo Chevy Marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación MTL-97-53 del estado de Puebla.   Trascendió que el sujeto, identificado como Miguel Ángel Lechuga Reyes con domicilio en calle Nigromante No. 212 de la colonia La Cumbre iba alcoholizado.

El peritaje inicial reveló que el tipo al  ir a exceso de velocidad, se impactó contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru placas de circulación TZW-60-30 del estado de Puebla,  acto seguido se proyecto contra una barda a la que literalmente  traspasó.

El conductor del Chevy y los dos tripulantes del Tsuru, un hombre y una mujer, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, ninguno presentó lesiones de consideración. Posteriormente el chofer del Chevy fue asegurado por elementos de seguridad pública y  quedó en calidad de detenido para que se encargara  de pagar los daños que ocasionó.

El percance fue atendido por Agentes de Vialidad Municipal, quienes aseguraron la unidad para ponerla a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Trienio Radio

  13.12.2017 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?