trienio.com.mx

Entre armas, droga y dinero, decomiso en penal de Huauchinango

Entre armas, droga y dinero, decomiso en penal de Huauchinango

Huauchinango, Pue.- La Dirección de Centros de Reinserción Social del Estado de Puebla, llevó a cabo un operativo sorpresa en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huauchinango, en el que fueron detectados  televisores, celulares, dinero en efectivo, droga y entre otros objetos prohibidos.

Con base en  el reporte emitido por dependencia, el operativo efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango,  sorprendió a los internos a quienes les incautaron los objetos.

La dependencia confirmó el aseguramiento de 61 televisores, 67 controles remoto, 19 teléfonos, 19 cargadores para celular, 102 puntas hechizas, 81 charrascas hechizas, 37 tijeras, 14 cuchillos, 16 navajas, 3 memoria USB, 3 lectores de tarjeta SD, 143 prendas no permitidas, 2 pantalones tácticos, 1 maquina hechiza para tatuar, 300 gramos de mariguana y 44 mil  822 pesos en efectivo.

Las autoridades del penal dijeron desconocer  la manera de cómo pudieron haber ingresado  estos objetos al penal, aunque serían los vigilantes los principales sospechosos, ya que son ellos los encargados de las revisiones.

Ante esta situación, la Dirección de Centros de Reinserción Social del Estado de Puebla, abrió una investigación al personal de custodia por la cantidad y tipo de objetos que fueron ubicados en el CERESO.

Todo indica que se trata de un caso de  corrupción  en el que estarían involucrados directamente  los  custodios y los directivos del centro penitenciario.

Trienio Radio

  18.01.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?

Lupita Vargas - 38.2%
Carlos Barragán Amador - 19.1%
Gabriela Alvarado L. - 27.9%
Andrés Ramos F. - 8.8%
David Tovar - 5.9%

Total votes: 68
The voting for this poll has ended on: 06 Ene 2018 - 05:25