trienio.com.mx

Detienen a asaltantes de autobuses en Hidalgo

Detienen a asaltantes de autobuses en Hidalgo

- Podrían estar relacionados con asaltos en la vía México – Tuxpan

Tulancingo, Hgo.- El pasado sábado dos operativos coordinados por corporaciones policiales del estado hidalguense, llevaron a la detención de ocho presuntos asaltantes de autobuses que operaban en aquella región y sobre carreteras que atraviesan por la sierra norte de Puebla.   

La Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo, informó que  se trato de ocho personas posiblemente relacionadas con asaltos a pasajeros de autobuses, que transitan por las carreteras federales Pachuca - Ciudad Sahagún y Pachuca – Tulancingo.

En el primer operativo se logró la  localización y captura de dos hombres y una mujer que  presuntamente habían asaltado a los usuarios de un autobús  de pasajeros  de la línea Texcoco, que circulaba de Pachuca a Calpulalpan.

La movilización policial permitió ubicarlos cuando se daban a la fuga con dos mochilas en las que llevaban las  pertenencias de las víctimas, los arrestados se identificaron  como  G.C.R., A.P.T. y J.P.T., de 27, 29, y 38 años de edad respectivamente y dijeron ser  originarios de Mineral de la Reforma y San Bartolo Tutotepec.

En una segunda acción las fuerzas policiacas atendieron el asalto a un autobús de la línea Estrella Blanca, a la altura de la comunidad de San Juan Tizahuapan, municipio de Epazoyucan.

Los probables responsables fueron asegurados a bordo de una  camioneta marca Ford  tipo Explorer por policías municipales de Mineral de la Reforma y efectivos de la Policía de Investigación, esto  sobre la avenida principal del fraccionamiento La Providencia.

En ese punto quedaron bajo arresto tres hombres y dos mujeres, que se identificaron como E.R.H., C.H.G., J.R.G., J.CJ.A. y A.S.C.V., de 33, 35, 35, 29 y 20 años de edad, quienes dijeron ser originarios de  Singuilucan y del estado de Puebla.

Estas personas también podrían estar vinculadas con delitos similares cometidos a unidades de transporte público en la carretera federal 130 y la autopista 132D, sobre todo en los tramos que comprenden los limites de estado Puebla con Hidalgo.    Los ocho detenidos  fueron  a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con las pertenencias recuperadas de las víctimas, si situación legal aún está por definirse.

Trienio Radio

  19.04.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿A que candidato a la Presidencia le crees más?