trienio.com.mx

Policía Municipal asegura a dos presuntos ladrones en Tenango de las Flores

Policía Municipal  asegura a dos presuntos ladrones en Tenango de las Flores

Tenango de las Flores, Pue.- Esta mañana efectivos de la Dirección General Comisaria de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, capturaron a dos  sujetos que de acuerdo a los señalamientos realizados por colonos de Tenango, estarían relacionados con diversos asaltos armados a comercios de ese lugar.

El arresto de acuerdo a datos aportados por  fuentes cercanas al hecho, tuvo lugar sobre la calle Pino Suárez, en la zona centro de Tenango; poco antes de las 11:00 horas luego de que la policía recibiera el reporte de un presunto intento de asalto a un comercio cercano.

La misma fuente indicó que los maleantes intentaban escapar sobre Pino Suárez hacia la calle Hidalgo que es  paralela a la carretera Interserrana Texcapa – Tlapacoya,  cuando fueron copados por una patrulla, cuyos agentes reaccionaron de inmediato y apresaron a uno de ellos.

Otras versiones indicaron que metros adelante se escucharon detonaciones de arma de fuego y que los uniformados dieron alcance al segundo delincuente, aunque no se ha confirmado si los disparos fueron efectuados por los policías.

Este sujeto habría sido atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital de esta ciudad para la atención médica correspondiente.

A decir de testigos la pareja de delincuentes habría intentado robar en un comercio cercano a la escuela primaria Ignacio Zaragoza, después corrieron hacia una estación de servicio cercana en donde se encontraron de frente con los uniformados.

Habitantes de Tenango aseguraron que los tipos son quienes cotidianamente efectúan asaltos en esa zona, incluso los relacionaron con asaltos a las unidades de transporte público que circulan por el lugar.

Aunque Seguridad Pública no ha dado detalles del hecho, se sabe que se encuentran detenidos a la espera de que se defina su situación legal, uno de ellos con una herida de bala en una de sus extremidades inferiores.

Trienio Radio

  19.04.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿A que candidato a la Presidencia le crees más?