trienio.com.mx

Se accidenta autobús de la Sonora Santanera llegando a Huauchinango

Se accidenta autobús de la Sonora Santanera llegando a Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Mayúsculo susto vivieron los integrantes de la Autentica Sonora Santanera, cuando el autobús en el que viajaban sufrió un percance vial al llegar a Huauchinango.

Fue durante la madrugada del sábado cuando se reportó un accidente en la rampa de frenado ubicada sobre el kilómetro 140 de la autopista México – Tuxpan, a un costado de la garita de cobro de Texcapa.

Grupos de rescate confirmaron que se trató de un autobús cuyo conductor  ingresó a la rampa de emergencia al percatarse de que la unidad repentinamente quedó en punto muerto sin haberlo podido frenar.

Al interior viajaban  integrantes de la Auténtica Sonora Santanera y miembros del staff, quienes se llevaron el susto de su vida al percatarse de que el camión daba tumbos en los montículos de piedra.

Afortunadamente ninguno de los viajeros sufrió lesiones que ameritará su traslado a un  hospital, pasado el susto uno a uno bajó del autobús para ponerse a salvo.

Según palabras del operador, la agrupación  se dirigía  al municipio de Tampico, en el estado de  Tamaulipas, donde tendrían una presentación.

Correspondió al a Policía Federal de la Estación Huauchinango brindar el auxilio a los músicos y levantar el peritaje de rigor.

 

Trienio Radio

  20.05.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien representa el progreso para Huauchinango en el congreso del estado de Puebla?

Loading ...