trienio.com.mx

Balean a automovilista en calles de Zacatlán; se reporta grave

Balean a automovilista en calles de Zacatlán; se reporta grave

Zacatlán, Pue.- Desde un vehículo en marcha, un hombre fue baleado la tarde de ayer cuando manejaba su automóvil por calles de Zacatlán.

Cerca de las 14:00 horas se reportó el hecho a los grupos de emergencia lo que provocó una importante movilización de patrullas y ambulancias  a la zona de los hechos.

La policía municipal informó que el ataque a balazos se dio sobre la calle Niños Héroes de la  Colonia Linda Vista, en el Barrio de Cuautilulco.

El lesionado viajaba a bordo de un automotor marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación MXG-31-55 del Estado de México, acompañado de su esposa y dos mujeres más.

De acuerdo con los testigos, sujetos a bordo de un automóvil color gris le dieron alcance y al  ver que detenía su marcha le  disparon en al menos cuatro ocasiones.

Tras la primera valoración de los cuerpos de ayuda, trascendió que el herido identificado como Luis Carvallo de 38 años de edad, presentaba una  lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza y dos  más en el hombro izquierdo. 

En estado grave fue llevado al Hospital General de ese lugar donde fue atendido de emergencia por los médicos.  

El respecto, Fiscalía General del Estado (FGE) ya inicio con las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este crimen.

Se sabe que cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad pública de Zacatlán, registraron la huida del vehículo en el que viajaban los agresores lo que representa un elemento importante para la investigación.

Trienio Radio

  24.06.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

El mejor candidato para la Presidencia Municipal de Huauchinango es

Loading ...