trienio.com.mx

Mujer con heridas de consideración al chocar en autopista

Mujer pierde el control y choca en autopista

Huauchinango, Pue.- Resultó  con lesiones de consideración, una mujer que al conducir su auto por la autopista México – Tuxpan, repentinamente perdió el control y chocó contra el muro de contención.

El accidente se presentó sobre el kilómetro 174+000 con dirección a la capital del país, dentro del tramo que va de Nuevo Necaxa a Tihuatlán.

Socorristas alertados del hecho, atendieron a la conductora del vehículo que producto del impacto presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

En el lugar de los hechos con severos daños, quedó el automóvil Marca Chevrolet tipo Corsa estampado contra el muro de concreto que divide los carriles de la súper carretera.

El dictamen inicial indicó que el exceso de velocidad y la falta de pericia de la mujer, ocasionaron que el automotor patinara y posterior a esto se impactara contra la  pared divisoria, por el momento las autoridades no han revelado la identidad de la causante pero su estado de salud se reporta como estable.  

Trienio Radio

  22.07.2018 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿La mejor feria regional para ti es?

Loading ...