trienio.com.mx

Encuentran muerto a comerciante plagiado en Xicotepec.

Huauchinango, Pue.- Luego de permanecer desparecido por más de 48 horas, fue localizado sin vida el cuerpo de Manuel Gómez Fosado, comerciante originario del municipio de Xicotepec de Juárez.

 

Fue la tarde del pasado sábado cuando se reportó que Gómez Fosado  había sido víctima de un presunto “levantón” cuando caminaba por la calle  Allende en la zona centro del  “Pueblo Mágico”, y que habría sido efectuado por dos sujetos armados que lo  habrían subido a la fuerza a una camioneta para escapar  en dirección desconocida.

Fue la tarde de ayer lunes cuando se reportó el hallazgo del cadáver cerca del paraje conocido como “La Pedrera”, que se ubica a un costado del camino de terracería que comunica a las juntas auxiliares de Xaltepec y Cuacuila adyacentes a Huauchinango.

Reportes de la policía confirmaron que el cuerpo se encontraba en un pastizal a  unos cuantos metros de distancia de la autopista México – Tuxpan, y presentaba varias heridas de arma punzo cortante que le habrían provocado la muerte.

Para dar paso al levantamiento de ley,  la zona fue acordonada por agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial, esta última corporación  tomó la investigación del homicidio para  dar con la identidad de los probables asesinos.

Según hipótesis preliminares, Manuel Gómez Fosado fue llevado a ese lugar el mismo día que fue plagiado y posteriormente asesinado, se desconoce si sus captores solicitaron a sus familiares algún pago por su liberación después del secuestro.

Este homicidio ha conmocionado una vez más a los habitantes de Xicotepec de Juárez, en donde la inseguridad se encuentra fuera de control  por la falta de interés  del actual  ayuntamiento. 

 

Trienio Radio

  13.12.2017 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?