trienio.com.mx

Ejército entra al quite en Venustiano Carranza para frenar la inseguridad

Ejército entra al quite en Venustiano Carranza para frenar la inseguridad 

Venustiano Carranza, Pue.- Con el objetivo de frenar los altos índices de inseguridad que prevalecen en el municipio de Venustiano Carranza, elementos del 70 Batallón de Infantería del municipio  Xicotepec, fueron desplegados para efectuar labores de seguridad y vigilancia.

Los efectivos de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llegaron a reforzarán las acciones en materia de seguridad   implementadas  por el gobierno del alcalde  Vicente Valencia Ávila.

Los militares, 30 en total;  entraron en funciones desde el pasado lunes en coordinación con agentes de la  Policía Estatal y de Seguridad pública municipal.

Con la presencia del Ejército Mexicano, la administración de Valencia Ávila  intenta  inhibir los delitos que aquejan a los habitantes de esa región, y que van desde hurtos a unidades del transporte público y de carga, robos a casa habitación y asaltos a transeúntes entre otros.

A estas transgresiones se suma el robo de hidrocarburo que durante los  últimos meses ha caracterizado a ese municipio encallado en la sierra baja.    

Cabe destacar que la estrategia  forma  parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad, implementado por el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López obrador.

Trienio Radio

  19.03.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Quien es la mejor persona para ser candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla?

Alejandro Armenta Mier - 45.2%
Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta - 42.9%
Nancy de la Sierra Arámburo - 11.9%

Total votes: 42
The voting for this poll has ended on: 18 Mar 2019 - 23:45

Loading ...