trienio.com.mx

Se accidenta motociclista en el Bulevar Bicentenario

Se accidenta motociclista en el Bulevar Bicentenario

Huauchinango, Pue.- Un motociclista resultó lesionado luego de caer de la motocicleta en el que viajaba durante la tarde de hoy. El accidente se registró  sobre el bulevar Bicentenario, a pocos metros del acceso a la colonia La Cumbre.

Según testigos, el conductor derrapó su vehículo  y  cayó sobre el pavimento,  al intentar librar los reductores de velocidad colocados en ese punto. Debido a las lesiones que sufrió, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a un hospital cercano.

Este tipo de accidentes se han vuelto algo común, debido a que la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, ha carecido de estrategias  para poner en orden a los motociclistas.

Aunque el reglamento estipula que el uso de casco es obligatorio y se deben respetar los límites de velocidad establecidos, en pleno centro de la ciudad aun se ve a motociclistas que hacen caso omiso de estas disposiciones oficiales.

La inoperancia de esta dependencia, ha favorecido a que en una motocicleta  viajen hasta tres personas,  a que los vehículos no porten placas  e incluso circulen en sentido contrario  entre otras tantas irregularidades.

Trienio Radio

  23.01.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Para ti cual es el pueblo mágico más seguro de la sierra norte de Puebla?

Loading ...