trienio.com.mx

Mueren chofer y ayudante al volcar su tracto camión sin frenos en la 132D


Mueren chofer y ayudante al volcar su tracto camión sin frenos  en la 132D

Huauchinango, Pue.- Un tractocamión tipo full que transportaba varias toneladas de aguacate,  volcó esta tarde en el corredor México – Tuxpan, dejando un saldo de dos personas sin vida.

Sobre este accidente, la Policía Federal (PF) informó que la unidad de carga se quedó sin frenos y al llegar al kilómetro 135, uno de los dos remolques se desprendió.

Fue un  kilómetro más adelante donde el conductor perdió por completo el control del vehículo  y cayó en un barranco de más de 70 metros de profundidad, posteriormente la cabina del camión se incendió.

Por su parte, los servicios de emergencia señalaron que en el lugar fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino sin vida.

A la zona del percance arribó el H. Cuerpo de Bomberos de Huauchinango para apagar el incendio, labores que fueron coordinadas con personal de socorros de la autopista.

La PF abanderó la zona del accidente para facilitar las maniobras correspondientes al  rescate de los cuerpos, por lo que se registró tráfico lento por más de dos horas.

Trienio Radio

  22.05.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Si hoy fueran las elecciones para gobernador de Puebla, por quien votaría?

Loading ...