trienio.com.mx

Muere atropellado hombre en la autopista 132D en la caseta de San Alejo

Muere atropellado hombre en la autopista 132D en la caseta de San Alejo 

 - Automovilista atropella y mata un hombre en la autopista

Tulancingo, Hgo.- El periodo vacacional de Semana Santa, se tiñó de rojo al presentarse el atropellamiento y muerte de un hombre, en  autopista México – Tuxpan.

El trágico accidente se dio pasado el mediodía de hoy a escasos cien metros de la  caseta de cobro de San Alejo, en la zona de descanso.

Los primeros datos de este accidente, indicaron que el fallecido fue atropellado cuando caminaba por los carriles centrales con sentido a la capital del país.

Debido al golpe que recibió, el hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica ante la mirada de desconcierto  de las personas que se encontraban en los sanitarios.

Paramédicos de los servicios  de emergencia de la propia autopista, arribaron al lugar para verificar el estado de salud del accidentado,  quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Ante esto el área fue cercada por elementos de la Policía Federal para dar paso al trabajo de los servicios forenses. 

Trascendió que el responsable del homicidio culposo manejaba un automóvil  marca Audi de color negro y fue detenido metros adelante del accidente y fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

Trienio Radio

  22.05.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Si hoy fueran las elecciones para gobernador de Puebla, por quien votaría?

Loading ...