trienio.com.mx

Cierran autopista México – Tuxpan por choque de pipa de gas con autobús

Cierran autopista México – Tuxpan  por choque de pipa de gas con autobús

Tulancingo, Hgo.- Suman más de 12 horas las que a permanecido cerrada la autopista México – Tuxpan, en el  tramo que va de Tulancingo a Pirámides, por el choque entre  un autobús y una pipa que transportaba Gas LP.

De acuerdo con reportes oficiales, el percance vial se presentó la noche ayer  entre una pipa que transportaba 40 mil litros de gas licuado y un autobús de la línea ADO, que se dirigía al municipio de Tulancingo.

Debido al impacto, el tanque cisterna  se desprendió del tractocamión y quedó volcado sobre  cinta asfáltica, lo que generó  una fuga del combustible.

Ante esta situación  los servicios de emergencia del municipio de Otumba desalojaron la zona y desviaron los vehículos que transitaban por la carretera a la altura del kilómetro 32.

Se confirmó que a pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, aunque  la evaporación del gas obligó el cierre total de la vialidad.

Esta mañana las filas de vehículos ya  superaban los 15 kilómetros en ambos sentidos, tanto hacia Tulancingo  como a la Ciudad de México.

Como alternativas para librar la zona del accidente, la Policía Federal  (PF) recomendó a los automovilistas utilizar el Arco Norte o la autopista México – Pachuca. 

Al cierre de esta redacción la vía carretera cerrada por las tareas que realizaban los servicios de emergencia de Nopatepec y Axapuxco se habían unido a las tareas para controlar la fuga de gas.

Trienio Radio

  22.05.2019 Ferienhaus Ostsee

Salud

Huauchinango

 

 

¿Si hoy fueran las elecciones para gobernador de Puebla, por quien votaría?

Loading ...